Si viajas al extranjero, viaja tranquilo. Te aconsejamos contratar uno de los mejores seguros de viaje. Consigue un 5% de descuento en IATI, el seguro que usamos nosotros, AQUÍ!

Egipto es uno de los países más sorprendentes del mundo. Por más lugares que hayas visitado, nada se podrá comparar a lo que aquí te encuentres porque, una vez estés paseando por sus calles, no habrá sitio con el que lo puedas relacionar.

Catalogado como el viaje perfecto por muchas de las personas que lo han visitado, tú también caerás en las garras de su belleza desde el primer día.

Pero, ¿qué tiene este espacio que lo hace distinto a todo? Rodeado de pirámides y de leyendas, si eres un amante de la historia no puedes perder la oportunidad de conocer sus ciudades de primera mano, sin que nadie te hable de ellas. De espectacular belleza por todos sus rincones, será uno de esos sitios que recomiendes a todo el mundo.

¿Qué ver en Egipto?

Cosas para ver en Egipto tenemos muchas. El país, con años de historia a sus espaldas, cuenta con un sorprendente legado de monumentos, esculturas y calles de arena para perdernos en todas ellas. Sin desperdicio alguno, nos harán falta varias semanas para disfrutar de su esencia al completo.

Un viaje de tres semanas es lo que recomiendan todos los que han pasado por aquí pero, ¿y si no contamos con tanto tiempo? Para los que van algo más justos, nada como disponer de paquetes organizados más breves con los que puedas disfrutar de lo más importante que tienen sus ciudades.

A continuación, para que vayas al día, te dejamos con algunos ejemplos:

Pirámides de Giza

Las Pirámides de Giza es la única de las siete maravillas del mundo antiguo que todavía sigue en pie, un monumento que tenemos que ver. Patrimonio de la UNESCO desde 1979, sin duda es uno de los sitios turísticos más importantes del mundo y algo que tienes que disfrutar al menos una vez en la vida.

Crucero por el río Nilo

En un viaje a Egipto no podemos dejar de hacer un crucero por el río Nilo. Columna vertebral del país, sus orillas están cargadas de historia gracias a que aquí se dio una de las civilizaciones del mundo antiguo más importante que hayan existido y que todavía se recuerda con fuerza en la ciudad.

El valle de los Reyes

El culto a la muerte que este país tiene no es algo que sorprenda a nadie. Durante años se ha sabido de los santuarios, de esos lugares de enterramiento en los que los faraones descansan de por vida.

El valle de los Reyes, conocido en todo el mundo, es un monumento que no nos podemos perder y que se quedará en nuestra memoria para siempre. ¿Vienes?

El Cairo Viejo

Como si de un viaje relámpago a la Edad Media se tratase, pasear por el Cairo Viejo es una de las experiencias más auténticas que vas a tener en Egipto. Colorido y con mucho bullicio allí donde nos metamos, sin duda es un recorrido que tenemos que hacer para comprender la vida aquí y toda la historia que la sujeta.

Península del Sinaí

El Monte de Moisés y el Monasterio de Santa Catalina son dos lugares míticos que tenemos que ver en nuestro viaje a este país de Oriente Medio. El segundo, uno de los templos cristianos más importantes del mundo, recibe visitas de turistas de todas partes encantados con la cultura y la forma de vida que hay aquí. ¿Eres tú uno de ellos?

Como vemos, viajar a Egipto puede ser una experiencia única, un momento que jamás volverás a repetir y con el que te sentirás muy satisfecho desde la primera hora en la que aterrice el avión en el que vas subido.

Con todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, ¿quién no querría venir a descubrirlo? Tienes más información en nuestro artículo donde te recomendamos un itinerario para un viaje a Egipto de 8 días.

Pau García Solbes
Soy periodista y creador de contenidos de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí