Si viajas al extranjero, viaja tranquilo. Te aconsejamos contratar uno de los mejores seguros de viaje. Consigue un 5% de descuento en IATI, el seguro que usamos nosotros, AQUÍ!

Después de tantos años viajando… nuestras aventuras se convierten en un libro.

No te puedes imaginar la ilusión que nos hace contarte esto. Decir que estamos emocionados es poco. Aunque debemos confesarte que sentimos algo de vértigo al anunciarte este proyecto que despega hoy. Convertir nuestros viajes en familia en un libro. Sí, sí, en formato físico en papel.

Después de tantos años viajando, escribiendo sobre ello y compartiendo contenido en el blog y las redes ya tocaba, ¿no? El título va a ser «Pequeños aventureros. Destinos que les han encantado a mis hijos» y en él vamos a recopilar los viajes que más nos han gustado y a compartir nuestros consejos y experiencia recorriendo el mundo en familia.
Además, me hace especial ilusión contarte que para ello no voy a estar solo. Teo con sus 12 años se une a esta aventura, aportado su visión y sus recomendaciones para cada país.

Para nosotros es un placer hacerte partícipe de este proyecto.

¿Cómo vamos a hacer que este libro sea realidad?

Teo en Sri Lanka

Nos hemos lanzado a la piscina acompañados por la editorial libros.com, en una campaña de crowdfunding para conseguirlo.

¿Qué es el crowdfunding? Se trata de un sistema de financiación colectivo. La manera más sencilla de definirlo sería como una especie de preventa. Necesitamos alcanzar un mínimo para poder cubrir los costes tanto de la producción del libro (diseño, maquetación, impresión) como su distribución.

Para conseguir este objetivo cada persona que esté interesada en el libro puede comprarlo antes y se convierte en un mecenas del proyecto. Si conseguimos que suficientes mecenas se sumen al proyecto, llegaremos al objetivo mínimo y el libro se hará realidad.

Como mecenas, además tienes diferentes maneras de apoyar el proyecto. Puedes limitarte al libro, pero también hemos preparado más opciones, como libro y marcapáginas exclusivos, o libro único con portada alterativa, packs de varios libros, etc… habrá opciones para elegir para todos los gustos.

Y además, por el hecho de ser mecenas, tu nombre aparecerá en el libro, lo cual nos haría mucha ilusión.

¿Cómo va a ser el libro?

Viaje en familia a Cuba

El libro va a tener las siguientes características:

Tamaño: 14×21 cm en formato vertical
Páginas estimadas: 200 páginas
Papel: Estucado mate
Impresión: A 4/4 tintas
Cubierta: Cartulina 300g, con plastificado mate a 4/0 tintas.

No me digas que no tiene una pinta estupenda. ¡Estamos tan emocionados que no podemos esperar a tenerlo en las manos!

¡Tiene buena pinta! ¡Quiero ser mecenas para tener este libro en mis manos! ¿Que tengo que hacer?

Viaje en familia a Maldivas

¡¡Como futuro mecenas tienes que pasar por la página de campaña que hemos preparado!!

«Pequeños aventureros. Destinos que les han encantado a mis hijos»

Aquí vas a encontrar toda la información que necesites para sumarte al proyecto y podrás ver todas las opciones que tienes para colaborar en el proyecto.

Te animo a que te pases por la página de campaña, veas todas las opciones que tienes disponibles y elige la que más te guste. No obstante, debes saber que los contenidos extras, sólo estarán disponibles durante la campaña.

¿Cuánto tiempo va a a durar la campaña?

La campaña durará 30 días y en esos días tenemos que llegar a un objetivo mínimo de 6.000 euros.

¿Cómo lo puedo pagar?

Dispones de varias opciones para esto, por tarjeta bancaria, por PayPal y por transferencia.

¿Qué pasa si no alcanzamos el objetivo?

Pues a parte de la profunda tristeza porque el proyecto no salga adelante, no pasará nada más. Vuestro dinero os será devuelto íntegramente.

¿Qué pasa si conseguimos llegar al objetivo?

Será un subidón increíble porque significa que habremos alcanzado la siguiente fase, es decir, la de producción del libro y en unas semanas tendrás este precioso libro con nuestras aventuras en tus manos (y, por supuesto, el resto de recompensas que hayas pedido).

¿Qué pasa con los envíos? ¿Los enviáis vosotros?

No te preocupes porque los envíos a toda España están incluidos en el precio del libro. Y si, por supuesto, también a Baleares y Canarias.

El caso del envío del libro fuera de España también es posible aunque los precios pueden oscilar entre los 15 euros para Europa y 25 para el resto del mundo. En este caso es probablemente una mejor opción si vais a pasar en algún momento por España que se os envíe a esa dirección.

¿Cuándo recibiré el libro?

Una vez terminado el tiempo de campaña, si conseguimos el objetivo, ya podemos empezar con la siguiente fase de diseño, maquetación e impresión con sus correspondientes pruebas y correcciones hasta que estemos convencidos de que te vamos a poder entregar un producto que te encante.

Así que es complejo dar una fecha exacta, pero intentaremos que sea lo antes posible. De cualquier manera, como mecenas, te iremos informando de todo.

¡Tengo más dudas!

Estaremos encantado de ayudarte a resolverlas, deja un comentario aquí o en nuestros perfiles de redes sociales y intentaremos aclarar todo.

Un libro de papel sobre sobre nuestra vida viajera en familia es algo súper emocionante. Anímate y súmate a esta aventura.

Pequeños aventureros

¡Hazlo tuyo!

«Pequeños aventureros. Destinos que les han encantado a mis hijos»

Pau García Solbes
Soy periodista y creador de contenidos de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí