Si viajas al extranjero, viaja tranquilo. Te aconsejamos contratar uno de los mejores seguros de viaje. Consigue un 5% de descuento en IATI, el seguro que usamos nosotros, AQUÍ!

Todo viajero ha escuchado hablar en algún momento de la ciudad de Miami, una urbe que cautiva por sus hermosas playas, clima insuperable y su interminable diversión. Entre sus calles espera un mundo por descubrir y una aventura por explorar, un destino perfecto para explorar en familia y en especial una ciudad muy interesante para recorrer con niños.

Es por esto que en este artículo queremos recomendarte qué hacer en Miami con niños para que disfruten al máximo su visita a la Magic City y sepas que hay mucho más por hacer además de los planes de playa.

Lugares que visitar en Miami con niños

Sitios que ver en Miami en familia

Te contaremos algunos de los planes más interesantes que podrán disfrutar los niños de todas las edades y con las que podrán tener una de las mejores experiencias mientras aprenden, se divierten y crean un recuerdo incomparable.

Antes de nombrarte estos planes, es muy probable que necesites alquilar un coche para recorrer Miami en familia, pues en especial cuando se viaja con toda la tropa llega a ser muy necesario para tener la libertad para visitar todos los rincones de la ciudad a tu ritmo y sin depender de terceros.

Ahora sí, a continuación te nombramos 10 planes divertidos qué hacer en Miami con niños.

Jugar en la playa de South Point Beach

Mejores sitios para visitar con niños en Miami

Porque sabemos que de igual forma la playa sigue siendo uno de los imperdibles para visitar en Miami, te recomendamos ir a una que puede ser más atractiva para ir con niños.

South Point Beach queda más al sur de la mítica South Beach, es perfecta para disfrutar de la arena y el mar, pero además justo al lado tiene el South Point Park que tiene amplias zonas verdes y juegos para niños.

Nosotros siempre viajamos con seguro

Siempre viajamos con seguro de viaje. Nosotros utilizamos el seguro de viaje de IATI Seguros porque tiene una cobertura superior a la media y ofrecen siempre un trato personalizado y rápido.

Por ejemplo, su seguro IATI Estrella cuenta con una de las coberturas de gastos médicos más elevadas del mercado, 1.000.000€ ampliable hasta 4.800.000€ y los límites más altos en su amplio abanico de coberturas complementarias.

Está pensado para la tranquilidad de los viajeros más exigentes, incluso viajando a países con elevados costes médicos, como  EE.UU.

Puedes contratar aquí el Seguro de viaje de IATI Seguros y sólo por ser lector de el Pachinko te aplican directamente un 5% de descuento.

Conocer el mundo submarino en el Seaquarium

El Acuario de Miami es un interesante lugar para ir con niños por sus increíbles espectáculos e interesantes exhibiciones. Podrán aprender y conocer de primera mano los secretos de la vida marina con sus diversas exhibiciones mientras disfrutan de divertidos espectáculos.

Para esta aventura, es recomendable que recorras Miami en familia con un coche alquilado y así cuentes con un vehículo para moverte entre sus puntos más emblemáticos de la forma más cómoda.

Divertirse aprendiendo en el Museo Infantil de Miami

El Museo Infantil es un imprescindible de la ciudad si vas con niños, cuenta con decenas de actividades repartidas en 3 plantas donde aprenderán, se divertirán y compartirán con otros pequeños.

El Museo tiene exposiciones que todo el tiempo están actualizando con temáticas interesantes y atractivas para los niños. Incluso para los niños más grandes, también hay actividades un poco más intrépidas (pero muy seguras para ellos).

Los niños podrán convertirse en banqueros, veterinarios, constructores o músicos en las diferentes exhibiciones del museo. También pasarán horas de diversión entre parques y un cuarto multisensorial que harán de su visita algo inolvidable.

Cada actividad está cuidadosamente pensada para enseñarle y brindarle a los niños una experiencia en la que puedan aprender sobre algún tema en específico. Así, por ejemplo, como banquero aprenderá de finanzas personales y como constructores sobre cómo se hacen las estructuras y su entorno.

¡En definitiva, un imprescindible cuando viajas a Miami con niños!

Tener una aventura en los Everglades

Explorar los Everglades con niños

Visitar los Everglades, una de las reservas más grandes e importantes de Estados Unidos, es una aventura única para disfrutar con los niños en el lado salvaje de Florida. Declarado Patrimonio de la Humanidad, este terreno cuenta con actividades para conocer la fauna y flora originarias de Florida como hacer diversos recorridos encima de un hidrodeslizador.

Para ponértelo fácil, te recomendamos esta chulísima excursión a los Everglades desde Miami.

Nadar en la Venetian Pool

En Coral Gables, uno de los barrios más bonitos de todo Miami, queda la gran Venetian Pool. Es una piscina pública que se construyó  sobre una antigua cantera de roca coral, tiene aguas cristalinas y un divertido ambiente familiar donde pasar un cálido tiempo en familia.

Es necesario mencionar que por seguridad no permiten la entrada a niños menores de 3 años, por lo que te recomendamos tenerlo presente para no pasar una mala experiencia.

Jugar en el Flamingo Park

Este parque está en el corazón de South Beach y es el lugar perfecto para visitar con niños, cuenta con varias áreas para practicar diferentes deportes como tenis, baseball, handball, fútbol soccer y caminatas.

Además, cuenta con su propia piscina para los más pequeños que tiene una profundidad de 40 centímetros y varios juegos de agua y un tobogán.

Explorar la Jungle Island

Este pequeño zoológico cuenta con diversas especies de aves y varios espectáculos que giran en torno a ellas. Asimismo, tiene un ecosistema de bosque tropical con varios arroyos y cascadas desde donde podrás disfrutar de todas estas especies en su ambiente natural. Y también cuenta con su propia playa privada y un castillo hinchable.

Aprender a navegar con Shake-a-Leg

Pasear en bote con Shake-a-Leg

En la Bahía Vizcaína encontrarás Shake-a-Leg, una organización sin ánimo de lucro que alquila embarcaciones y da cursos de navegación en kayak o velero. Es una experiencia sin igual para los niños, que podrán subir a un bote y aprender a navegar en el mar.

Esta iniciativa es muy buena, porque además de divertirse en el mar, también estarás apoyando a una iniciativa enfocada para que personas con discapacidad naveguen en botes diseñados especialmente para ellos y así también tengan acceso a esta divertida actividad.

Phillip and Patricia Frost Museum of Science

Este enorme complejo de cerca de 76.000 metros cuadrados se compone por tres atracciones, un museo con exhibiciones únicas, un planetario de última generación y un acuario de vanguardia.

No pierdas la oportunidad de mostrarle a los niños este asombroso lugar, ¡es una de las atracciones más divertidas para asistir!

Lion Country Safari

Por último y como guinda del pastel, este auténtico safari se ubica a más o menos 125 kilómetros al norte de Miami. Se caracteriza porque te podrás subir a un coche y admirar la belleza de diferentes animales en vivo y en directo.

¿Qué te pareció nuestra selección sobre qué hacer con niños en Miami? ¿Sabes otra recomendación sobre lo que puedes hacer en Miami en familia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios, estaremos felices de leerte! Tienes más info en nuestro post de dónde alquilar un coche en Miami.

Pau García Solbes
Soy periodista y creador de contenidos de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí