Si viajas al extranjero, viaja tranquilo. Te aconsejamos contratar uno de los mejores seguros de viaje. Consigue un 5% de descuento en IATI, el seguro que usamos nosotros, AQUÍ!

El ikukit es mío

¿Qué tienen en común una figura de Vegeta, el amigo del hermano cabrón de Goku; una caja de Pockys extragrandes de té verde de Hello Kitty, el mítico gato sin boca; unos palillos para practicar en casa y quedar como un señor comiendo sushi en el restaurante; un fudepén de los de meter en el estuche y dejar ojipláticos a los amigos pintando kanjis en cualquier esquina; unas pegatinas de gel sobre Japón para pegar en los cristales o azulejos y fardar de ikudecoración; y un pin y una pegata de Ikusuki?

La respuesta es muy sencilla, forman parte del Ikukit que ganamos por comprarnos dos camisetas de Ikusuki.

¿Qué a estas alturas no sabéis quién es Ikusuki? Ya os hablé de él en uno de mis posts más célebres, concretamente en el que hablaba de que Japón y los blogs sobre Japón se han convertido en mi mayor afición.

Desde luego que Oskar es un tío muy salao que está viviendo en Tokyo y que cada día nos cuenta una de sus hazañas por los japones. La mayoría de sus posts son de esos de mear y no echar gota. Además vende unas camiseticas muy baratas y muy bonicas que todavía no os voy a enseñar, porque quiero lucirlas en Vietnam. Ale, todos a visitar el blog del tío Oskar, no os vais a arrepentir.

Pau García Solbes
Soy periodista y creador de contenidos de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí